La Idea Conservadora busca generar estabilidad en la inversión, mediante una concentración en activos de bajo riesgo. Para este tercer trimestre esperamos que continúe la política monetaria expansiva por parte del Banco de la República, medida que beneficiaría a los portafolios de renta fija. Así mismo, mediante la participación en activos de riesgo como renta variable USA (enfocada en el sector de tecnología) y renta variable en países emergentes, se genera una volatilidad controlada a la idea de acuerdo al perfil de riesgo, generado una optimización en la relación retorno/riesgo. Dada la volatilidad del mercado, el Portafolio puede presentar desvalorizaciones en periodos de tiempo cortos de manera controlada, por lo cual el horizonte de inversión es mínimo de un año.

* Bonos Colombia Plus
es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación todos los días y para retiros todos los viernes antes de las 11.00 am.  

* PRO
es un Portafolio con ventanas de ingreso y retiro específicas, que se encuentra cerrado por el momento. El Portafolio estará disponible para recibir nuevas solicitudes de vinculación, los primeros días hábiles del mes de marzo, junio, septiembre y diciembre. Para las solicitudes de retiro, a más tardar el primer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre.